El tiempo se está comportando de manera muy cruel conmigo... "La respuesta a todo es el tiempo" no quiero ni pensarlo. Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y la cosa se pone peor. Hay muchas ideas en mente y no logro unirlas y redactarlas, para entender: Decepción, tristeza, culpabilidad, soledad, miedo, sensación de no pertenecer, ganas de desaparecer, etc.
Por alguna razón, en este momento, es mi peor aliado por un lado y mejor aliado por otro. Mejor, porque a la larga todas las aguas encuentran su cauce, y lo único que quiero es navegar por un cauce definido. Pero es mi peor aliado... cada momento que pasa siento como el reloj hace tic tac, cómo me va quedando cada vez menos tiempo y yo me siento paralizada frente a lo que ha de venir. Cada día que pasa, me siento más sola, siento más miedo, me siento más inútil, siento más pena. No sé lo que quiero y no sé hacia donde voy... quiero un "STOP" o un "PAUSE" y parar a meditar las cosas... pero tengo una parálisis mental... estoy agotadísima, no quiero seguir, quiero parar y desaparecer. Multiplicarme a mí misma por cero, pero no puedo y no debo. Queda tan poco... necesito mi vida de vuelta, necesito mis motivaciones de vuelta, necesito la normalidad de vuelta... No sé si quiero retroceder el tiempo o adelantarlo hasta que pase esto.
miércoles, octubre 25, 2006
viernes, octubre 13, 2006
El mejor lugar del mundo
"Imagínate en el mejor lugar del mundo, estás tranquila, estás sola, pero feliz"... Mi imaginación emprende un viaje sin rumbo hacia un lugar en el que me gustaría estar... sola. Tendida en el pasto, en un día primaveral, el viento acaricia mi rostro, el colchón de césped es suave, el sol sólo entibia mi cuerpo y el viento no sólo me acaricia mi rostro, si no que lleva una bocanada de aire limpio y fresco a mis pulmones... y siento cómo me purifico, cómo si mi sangre jamás hubiese tenido un oxígeno tan puro, ni mi piel sintiera un sol tan bondadoso y como si mi alma jamás hubiese sentido la verdadera felicidad cómo en ese momento... sola conmigo misma, con mis recuerdos, con mi pasado, con mi historia y con este presente tan abstracto, pero tan limpio... Me olvido, me olvido que existe un futuro, no quiero volver a mirar el futuro y sólo quiero mirar mi pasado feliz... de esa manera me siento feliz ahora, viviendo cada milimetro de aire que entra por mi nariz, cada rayo de sol que absorve mi piel, cada nube que mis ojos ven pasar, cada sonido armonioso del inmenso silencio de la soledad... soledad aparente. Agua, viento, luz, aire, sonidos... Dios. Así quiero estar, así me quiero quedar, por lo menos hasta que calme mi corazón, mi mente y mis sentidos... "Ahora, poco a poco, comienza a abrir los ojos, vuelve a tí".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)