La Arrogancia…
Todos conocemos el significado de aquellas palabras, pero muy pocos se dan cuenta del verdadero significado de ellas, aquel significado que te hace comprenderlo desde tu ser y no solo desde tu intelecto…
Todo el mundo peca de arrogancia en algún momento, mi mamá siempre me dice que soy una mujer soberbia, pero creo que la arrogancia no es más que un escudo para ocultar nuestra inmensa inseguridad y timidez (claro, nunca faltan lo puramente arrogantes, pero esos son los menos). El problema está en que hay gente que francamente, la arrogancia se hace casi insoportable, llega a ser tan grande, que por más que tu pudieras dar un consejo para que bajaran un poco los humos de la cabeza, esa persona se va a defender, y lo que es peor, te va a atacar, antes que uno empiece a hablar, porque: ¿Cómo se te ocurre pensar que YO soy un arrogante?, ¿Qué es lo que sucede contigo?, yo creo que TÚ eres la que se está creyendo la solucionadora de problemas y la que peca de arrogancia eres TÚ. Me pongo a pensar en esas palabras y no soy capaz de decir la verdad a la cara.
Yo sé que este escrito lo volví muy personal, pero necesitaba desahogarme.
Cuando veo tus ojos, veo una tremenda inseguridad, mas cuando trato de mostrarte algún error, me atacas como si yo fuera a matarte… Dicen que la verdad, que es dicha sin amor es hiriente, mi problema está es que trato de decirte las cosas no cuando me hiciste hervir de rabia con tus comentarios, sino cuando estoy calmada y trato de encontrar las palabras en lo más profundo de mi ser, donde radica todo el amor que te tengo, porque mi cariño hacia a ti es inmenso (que por lo demás no es algo para que te jactes, nadie se puede jactar porque otro lo quiera, eso se guarda humildemente en el corazón, tu no eres imprescindible, pero yo elegí estar contigo, en una amistad que supera lo convencional). Dime, ¿qué es lo que te aterroriza?.
martes, mayo 24, 2005
Introducción
Mil años desde que no escribo nada... La deformación profesional se hizo presente en mí y me volví completamente concreta en mis escritos. Leo mis antiguas cartas y me pregunto que espíritu me habrá poseído para escribir tantas cosas!!. Bueno, en fin, como dice mi amiga Vali, es cuestión de práctica y estoy claramente fuera de ella, quizás este nuevo juguete me ayude a volver a los lugares mas remotos de mi conciencia, lugares que no visito hace mucho... En esos lugares se encuentran mis sentimientos, emociones y recuerdos más puros... más bellos y algunos, son los más dolorosos, pero que ayudaron a formar la persona que hoy en día soy...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)