Uff... estos ultimos 4 días he recordado con muchisima nostalgia aquel 9 de julio del año pasado. Aquel día en que todos los sueños que me habían logrado mantener viva en esa dura época, fueron destrozados, degollados, asesinados frente a mis ojos sin compasión. Dos de tres, esa era la cuenta que me terminaría pasando la vida a final de año. Era la segunda vez en el mismo año, que me destrozaban el corazón. Quizás, esta fue la que más lloré, la que más viví, la que más sufrí, pero lejos, fue la que más superé.
El amor, ese que llenaba mis vacíos de sentidos, donde creí encontrar la paz, a pesar de la tormenta, me desvendó los ojos y me hizo ver la dura realidad... Ese amor, del que cualquiera quiere ser partícipe, del que todos dicen que los llena... a mi dejó vacía, me dejó sin aliento, como si nunca más pudiera volver a sentir el aire fresco dentro de mis pulmones, como si nunca más pudiera volver a sentir aquello que ya casi me he olvidado... Ahora, lo único que busco, es mi corazón, eso que me arrebato aquel que se dice llamar amor... para poder volver a sentir, para poder reconocer al verdadero y no volver a caer en el impostor, que lo único que hace es arrebatarme lo que más quiero...
miércoles, julio 13, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Muchos vacios, muchas depresiones, muchos amores raros y cuestiones...y donde esta lo weno aca? siiiiiiiiiipo, pa q irradiar mas depre al mundo si eso es lo que menos se necesita.
ChiLenoo
yo te propongo,,,,que los matemos a todos...y cuando digo todos significa TODOS
jajaja.........es broma :S
Mi niña...
pucha...son esos momentos en la vida...en que no sientes que te mueres...sino que quieres realmente morirte para dejar de sentir el dolor adentro, porque no hay ningún remedio que te lo quite..
tu sabes mejor que nadie que te entiendo...porque para mí no fue lo mismo...pero al final es igual...la pena, el vació y el puñal se sienten de la misma forma..
pero somos como el pajarito aquél que siempre vuelve a vivir...todo pasa...somos dos pequeñas grandes mujeres, amiga...siempre lograremos volar otra vez, cual fénix...y me tienes aquí, para siempre..
un besote Jo, tu sabes que te adorooo!!
[ y perdona la lata del post...pero es que me inspiré :P ]
hola po cotetita, mmm yo pienso parecido al primer anonimo, no creo q estemos en este mundo para deprimirnos, pero si lo hacemos no queda otra que seguir adelante con lo que somos. Aunque puede ser dificil vivir con la melancolia, creo q hay q tratar de "jugar" con ella...
Bye
sukker
Publicar un comentario