miércoles, noviembre 22, 2006
Mamá...
Querida mamá:
Ya partiste hace poco más de un día, a un viaje sin regreso, el cual yo algún día haré y te alcanzaré.
Mami, ya te extraño, siento un vacío enorme en mi corazón, pero me queda la certeza de que por fin estás descansando en la eterna felicidad del paraíso, caminando sobre nubes de colores y recostándote en los cálidos brazos del Señor.
Fuiste una mujer excepcional, luchadora hasta el final, siempre queriendo la felicidad de los tuyos, aunque fuera a costa de tu propia felicidad.
Mujer de carácter fuerte, como leona para alcanzar sus objetivos y la madre más tierna que se puede tener.
Siempre fuiste de una inteligencia excepcional, tanto intelectual, como emocional, siempre sabías exactamente qué hacer y qué decir en los momentos cúlmines y siempre supiste consolar a quienes buscaron tu apoyo.
Después de tanto años negando a muerte mi parecido a ti, hoy lo asumo orgullosa, de ser tu copia casi exacta, porque parecerme a la mujer que más admiro en mi vida, es el honor más grande del que puedo ser dueña.
Mamita hermosa, fuiste lejos, la mejor amiga que pude tener, siempre ayudándome, comprendiéndome, alentándome, retándome y consolándome.
Te voy a extrañar inmensamente, porque dejas un vacío enorme aquí en la Tierra, porque mujeres como tú, no nacen todos los días.
Me despido, con un hasta luego, porque tengo la certeza, que algún día, volveremos a estar juntas y además sé, que estarás conmigo a partir de ahora y para siempre.
Gracias por darme la vida...
TE AMO AHORA Y SIEMPRE...
Tu hija, Jo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Cotte: Tus palabras son inmensamente hermosas y gratificantes...no tengas duda alguna que tu mamá está muy feliz junto al señor en estos momentos, y que a la vez debe sentirse como la mamá mas orgullosa del cielo, porque crió a una hija increiblemente buena de corazón...
Ella será tu gran angel de la guarda desde ahora, y siempre te protegerá, vigilará y esperará. Rezale mucho a ella para que haga cumplir todos tus sueños y proyectos, que estoy seguro que con su apoyo se lograrán...
Ahora, a tirar pa arriba, como se dice, porque estos amigos siempre te estarán apoyando y nunca te van a abandonar!!! Ten mucha fé, porque hay muchos eventos hermosos que están por venir...
Cuidate muchisimo!! mucho ánimo, fuerza y alegría!!
Matías
Leo: Que hermosas palabra, se ve que tu mama es excepcional, y siempre va a estar contigo cuidandote , en todo ,o que hagas siempre va a ver algo de ella. Si bien no tuve el placer de conocer a tu mamá, se que al igual que tu son unas maravillosas personas.
Si bien hoy no pude acompañarte en la misa, ms pensamientos estuvieron contigo. Recuerda que siempre que necesites habalr o desaogarte, cuentas con una oreja dispuesta a escucharte, besos amiga y mucha fuerza.
QUERIDA PRIMA:
Te he dicho diferentes cosas en estos poquitos días, pero después de leer tu blog la verdad es que lo único que creo q no te he dicho es que admiro tu increible fortaleza en este momento, tu madre fue una mujer excepcional como tu lo dijiste y gracias a Dios tu eres su "replica". Eres una mujer maravillosa, tierna pero fuerte y por esto te quiero tanto, y te admiro.
Demás esta decirte que cuentas conmigo para lo que necesites
Te quiero mucho prima, ahora y siempre
Publicar un comentario