jueves, noviembre 01, 2007

-_Re:::Cuer::::Dos_-

Recuerdos aquellos, que te alegran, que te entristecen, que te hacen indiferente y que te enojan.
Por más que lleguen nuevos momentos, nuevas personas, nuevos sentimientos y nuevas experiencias, los recuerdos se quedan ahí... como tatuados en la piel de una joven que aunque su piel se estire y se arrugue, modifica la forma, pero el recuerdo está ahí.
En este momento, se me entrelazan sentimientos de gran amor y felicidad, con sentimientos de enojo y remordimiento por tiempos recientemente pasados. En verdad no lo comprendo, si estoy tan feliz ahora, ¿por qué aún me rondan fantasmas del pasado?. En un sueño le gritaba, déjame tranquila!, soy feliz ahora, déjame, no tienes derecho a venir ahora!. Y algún sentimiento de alivio me abordaba en esa descarga de ira contra aquello que tanto me hizo llorar en el pasado.
Él... aquel que se hizo dueño de mi presente, es quien tiene derecho a ser dueño de mis sueños. Es el dueño de mis sonrisas, de mis pensamientos, de mis sentimientos y de mis proyectos.
Cómo es posible, habiendo amado con tanta fuerza una vez, aparezca alguien más, que te demuestre que la vida no es de un solo color, si no que tiene millones de matices, capaces de hacerte amar de nuevo, con mucha mas energía, con mucho más amor... La vida cambia, el ser humano cambia, los recuerdos quedan y aquellos que pasaron, son los que te convirtieron en la persona que eres ahora... y aquellos que hoy están contigo, son quienes te harán las persona que serás mañana...
Quiero olvidar el enojo, quiero quedarme sólo con esos recuerdos... y hoy quiero quedarme con él, con aquel que me hace sonreir hasta en los momentos más tristes.

1 comentario:

vali. dijo...

No importa lo que digan, siempre se puede volver a empezar; y amar otra vez, y aún más y mejor....que lindo es leer que ya sucedió para tí...y cuando me toque a mí, tú, como siempre, serás la primera en saber ;)

Te adoro amiga!